Arte y Cultura

• Grupo de danza folclórica participará en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2023

• hace 1 año

Orgullosamente el grupo de danza folclorica del CBTis 236 grupo Huepantli. Estará representando a DGETI Tamaulipas en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2023 en la Ciudad de México.

El CBTis 236 obtuvo por sexta vez consecutiva pase a la etapa nacional despues de resultar ganadores en el concurso en su etapa Estatal, el cual se llevo a cabo en fechas pasadas en Tampico, Tamaulipas, en donde los grupos de danza de los diferentes planteles del estado concursaron.

Por tal motivo nuestro director Mtro. Marcos Saldaña Garcia entregó en reunión con alumnos y padres de familia uniformes y material necesario para apoyar a nuestro grupo y de esta manera sigan representándonos con gran entusiasmo.

Nuestros alumnos y alumnas se encontrarán compitiendo del 27 al 31 de marzo con los otros 31 Estados.

Es importante mencionar que nuestro CBTis ha sido ganador nacional los ultimos 4 años.

Felicitamos y reconocemos a la mtra. Cecilia Reyes Ornelas por su excelente trabajo, conducción y creatividad.

Vamos por ese quinto triunfo CBTis 236. Tamaulipas va bien representado.

Éxito. Estamos con ustedes!!

CBTIS 236 UN MOTIVO DE ORGULLO.