Concursos

• XXVI Concurso de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento de la DGETI

XXVI Concurso de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento de la DGETI

• hace 1 mes
CBTis 236 fue sede del XXVI Concurso de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento 2024, en su etapa estatal, en el que participaron alumnos y docentes de los CETIS y CBTIS del Estado con 98 proyectos en las diferentes categorías y en modalidad alumno y docente.

En dicho evento estuvieron presentes nuestro Comisionado de la DGETI en Tamaulipas Ing. Olegario Muñiz Cura, quien nos instruyó para la organización del evento y felicitó a los alumnos y docentes participantes por su creatividad e ímpetu.

También nos acompañó el Dr. Guadalupe Acosta, Subsecretariode Educación Media Superior en representación de la Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor, quien inauguró el evento.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de nuestro director Mtro. Marcos Saldaña García.

Tambien contamos con la presencia de la Mtra. Nora de los Reyes Titular de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Educación Pública, el director del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, Julio Martínez Burnes, directores de CETis y CBTis del Estado y Jefes de área de Oficinas Estatales.

Agradecemos a la oficina de vinculación a cargo de la Mtra. Idalid Rodriguez Estrada por la organización del evento.

CBTis 236 UN MOTIVO DE ORGULLO